¿Quien no ha pasado por esos momentos que quieres "tirar la toalla" donde pierdes toda esperanza, cuando ves un túnel oscuro, cuando no quieres levantarte y continuar?, en definitiva ¡Cuando no podemos mas!
Antes que sigas leyendo, quiero decirte: eres único e irrepetible, por el hecho de haber nacido y de ser persona.
No te compares con nadie ya que nadie es mas que nadie, ni menos que nadie. Repito ¡eres único!
¿Cuantas veces tendemos a compararnos con los demás, bien porque una persona X es mas guapo, tiene mas dinero que yo, tiene un trabajo mejor que yo? ¿sigo? Seguro que todo esto te suena mas que que de sobra y solamente decirte que desde ya, deja de hacerlo porque es una perdida de tiempo, una perdida de energía y por ende nos perdemos posibilidad de ser felices. Si estas vivo o viva y estas en este mundo, es porque has venidos a hacer un cometido y tienes una misión de vida. Descubrela.
En contrapartida, están aquellas personas que pueden iluminar nuestros días oscuros; son aquellas personas que han superado aluna adversidad y presentan las mejores de las sonrisas, personas que a pesar de haber sufrido la mayor de las desgracias aportan algo positivo y significativo a la sociedad. Es fascinante ¿verdad?
¿Busca el amor! ¡No maldigas! Tanto si tienes pareja como si no la tienes, busca el amor en las personas, situaciones, cpsas pequeñas, aquel amanecer; cuanto amor desperdiciamos en nuestro día a día por cosas in significativas.
Recuerda que los problemas nos hacen mas fuertes ¿No te ha pasado que tras pasar algún tiempo de algún contratiempo, algún revés de de nuestra vida y echar la vista atrás, nos vemos muchísimo mas fuertes?. Cada vez que vivas una situación tensa o problemática, acuérdate de esto que he dicho ¿De acuerdo?
Aunque a veces sientas que lo malo no tenga fin, no hay mal que cien años dure.
PUEDES PERMITIRTE SENTARTE, PUEDES PERMITIRTE TUMBARTE, PERO NUNCA OLVIDES SOÑAR DESPIERTO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario