La seguridad es lo que nos hace creer en nosotros mismos, en lo que podemos lograr y a donde podemos llegar.
Al encontrar nuestra identidad y saber quienes somos, seremos personas segura. La seguridad es la confianza en lo que somos, lo que soñamos, lo que nos proponemos y lo mas importante en lo que Dios dice de nosotros,
Dios cree y confía en vos, el no te ve tu condición actual, porque sabe hasta donde vas a ser capaz de llegar, sabe la gran capacidad que pusiste día a día en cada cosa que haces; también sabe cuan grande sera tu ministerio y la gran magnitud de tu propósito en el.
Muchas veces dudamos y no creemos en lo que somos capaces de hacer, es ahí cuando tenemos que recordar que Dios no solo nos llama sino que también nos capacita.
Así que Dios confía en ti
¿Porque no empiezas a creer y confiar en ti mismo?
"La inseguridad complica lo que el amor de Dios hace mas sencillo". Muchas veces no obtenemos la victoria y nos estancamos por que dejamos que el temor que no es otra cosa que inseguridad entre en nuestras vidas y dejamos pasar por las oportunidades mas importantes.
Puede que después reneguemos y digamos: "Dios no me bendice, cuando en realidad el te bendijo con la oportunidad, te abrió la puerta que tanto esperaste y lo dejaste pasar a causa de tu inseguridad".
![]() |
| Foto: Ginger Carangui - escritora |


No hay comentarios:
Publicar un comentario